lunes, 21 de junio de 2010

III Convivencia Maestr@s y padres/madres


Como en años anteriores queremos dedicar tiempo a realizar una convivencia distendida entre dos de los pilares de la comunidad educativa de nuestro centro, los docentes y los padres. Por ello os invitamos a la III Convivencia entre maestros/as y padres-madres que se realizará el próximo 22 de junio a las 20.30 horas de la tarde. Tan solo vuestra presencia y algo de comida o bebida para acompañar la velada serán suficientes, aunque si alguien se anima con un cuento, una poesía o un baile, la convivencia será mucho más entretenida. La reunión es exclusivamente para docentes,padres y madres; los niños no deben asistir, sentimos las moletias que esto os pueda ocasionar.

Bueno, y para terminar con buen ritmo os dejo la canción más bailada este comienzo de veraneo, Robert Rodríguez y su "Sick of Love" .

viernes, 18 de junio de 2010

Timbre 5

La canción que va a sonar durante la última semana tiene que ver con el tiempo de asueto que vendrá. Se trata de una de las llamadas "canciones del verano" del grupo "Formula V" famoso por ser autores de canciones muy pegadizas en los años 70.

Aquí vemos el díptico:



lunes, 7 de junio de 2010

Timbre 4

Para las dos últimas semanas dedicaremos el sonido del timbre a dos de las lenguas extranjeras que se estudian en nuestro Centro: el inglés (con el grupo Abba) y el portugués (con el grupo Flor de Lis)

El díptico es el siguiente:





Podéis disfrutar de los vídeos de ambas canciones: