viernes, 26 de noviembre de 2010

Día del Maestro

Hoy, viernes 26 de noviembre se celebra el día del maestr@. Desde aquí queremos celebrar y, al mismo tiempo, felicitar a tod@s los que hacen posible esta maravillosa profesión.

¡¡¡ ENHORABUENA!!!




Enlace video Canal Extremadura

Para aquellos que no hayan visto el vídeo que nos hizo Canal Extremadura sobre la actividad de "La casa de la cultura" os dejo el siguiente enlace (si no funciona copiar la dirección en el buscador)

http://latarde.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/tareas-de-la-casa-para-los-mas-peques-22-de-noviembre

lunes, 22 de noviembre de 2010

Canción de la semana 4








Acta proceso electoral de los padres



Y como canción escucharéis la que para la revista "Rolling Stone" fue la mejor canción de la década :Gnarls Barkley y su canción "Crazy"

Acta elección profesores Consejo Escolar



Como canción os dejo a una artista británica, llamada Tasmin Archer cuya canción más importante fue este "Sleeping Satellite"

martes, 16 de noviembre de 2010

Carta recordando elección padres



Y como música voy a dejar un grupo norteamericano llamado "Blue Man Group" donde se ve una serie de instrumentos de percusión popularizados por ellos (en el centro de la imagen). Su directo es de lo mejor que se puede ver.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Chiquitía 2010



Y como canción os dejo al dúo Vainica Doble y su canción "Déjame vivir con alegría" donde se refiere a alguno de los productos propios de la chiquitía.