viernes, 28 de mayo de 2010

Día Mundial del Medio Ambiente


Con motivo del día Mundial del Medio Ambiente vamos desarrollar en el colegio una serie de actividades entre las que se incluye la construcción de objetos con materiales de deshecho.
Esta es una iniciativa para concienciar a la comunidad educativa de la necesidad de reutilizar algunos residuos sólidos, para que nuestro planeta no se desborde por el excesivo almacenamiento de estas sustancias, ante la imposibilidad de deshacernos de ellas en las formas adecuadas.

Además de sensibilizarnos con los problemas que padece nuestro Medio Ambiente, los niños disfrutarán poniendo en marcha su creatividad para dar la mayor originalidad posible a sus creaciones.

Por ello toods los alumn@s que deseen deben de traer de casa algo hecho con material de deshecho: latas, botones, cartones, botellas, tapones, chapas, tetrabricks, etc. Se pueden elaborar juegos, juguetes, objetos con materiales de deshecho, que traerán al Colegio antes del miércoles día 2 de junio.

Con todo ello montaremos una exposición que las familias podrán visitar la semana del 7 all 11 de junio, de 9 a 10 horas y de 13 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario